viernes, 27 de febrero de 2009

Tutoría al aire libre



Tenía que cumplir mi promesa: tener la hora de tutoría del viernes al aire libre. Como sabéis, no las tenía todas conmigo, pero me prometisteis esforzaros en no distraeros y participar en el debate.

Tengo que decir ahora que ha resultado una experiencia muy positiva: habéis participado como nunca en el debate, respetando la palabra de los demás y hablando todos con franqueza sobre un tema que trabajaremos con expertos los próximos días: la educación afectivo-sexual

ENHORABUENA A TODOS.

Prometido: Si el tiempo nos acompaña, realizaremos muchas más sesiones en un lugar tan bien elegido (gracias, Dany).

viernes, 20 de febrero de 2009

Wrestlemania 25

No podéis perderos WRESTLEMANIA 25 el mayor evento de la historia del pressing catch.

Será el día 5 de abril del 2009 en Houston.
En Wrestlemania 25 estarán los mejores luchadores del mundo en combates de infarto.

Así que, seas o no seas fan de la lucha, no te puedes perder Wrestlemania 25.

miércoles, 18 de febrero de 2009

"Caperucita", una canción de Ismael Serrano con mucha miga

En clase de Educación para la Ciudadanía trabajamos hoy el texto de esta canción de Ismael Serrano. Primero analizaremos entre todos la letra y comentaremos los papeles que en ella se le reservan a Caperucita y a quién puede representar el lobo de la historia.

Después, dejaremos aquí nuestros comentarios. Cuidad, por favor, la escritura: coherencia y buena ortografía.


Visita al Pozo de los Humos

Este vídeo que tenéis aquí lo he hecho con mi hermano Aurelio. Él me ha enseñado a editar vídeo a partir de fotografías. Ángel me ha encomendado que os enseñe a hacer lo mismo con las muchas fotos que hemos hecho todos. Veréis que no es nada difícil.

El vídeo es de la visita familiar que hicimos el pasado domingo al Pozo de los Humos. Seguro que muchos ni habéis oído hablar de un sitio tan espectacular. A ver qué os parece.



Espero vuestros comentarios. Ojo con pasaros en la crítica.

errores ortográficos

en la lengua castellana el verbo haber tiene distintas funciones,que aqui se tratan de manera completa, pero no se escribe "a ver". es un error grande

jueves, 12 de febrero de 2009

Examen de ortografía para espías

Quiero felicitaros desde aquí por la pericia que estáis demostrando en la investigación que hemos iniciado sobre la ortografía en las calles de nuestra ciudad de Salamanca. Cristian H. ya nos ha mostrado esta mañana los avances de su ppt. Pronto veremos los de todos y los publicaremos aquí.

De momento, lo que os propongo es que realicéis un examen a uno de los los espías que siguieron a cargos del PP (El País, 10 febrero 2009). Tiene el texto una falta de tilde diacrítica y otra muy gorda, que casualmente la hemos estudiado esta mañana en clase. A ver quién es el primero que la encuentra.

Atención: Sólo valen los comentarios sin faltas de ortografía.


miércoles, 4 de febrero de 2009

Coches tuning

Check out this SlideShare Presentation: