miércoles, 26 de noviembre de 2008

PONTE A PRUEBA


El libro de ¨Ponte a Prueba" es un poco fuerte. Habla de sexo, de drogas y de cosas mayores. Pero también es muy interesante porque habla de temas controvertidos, con mucho realismo, y siempre centrados en su experiencia: la de Oriol Sabat, Josep Lobató, y Venus.

Oriol es un chico al que le gusta salir mucho de fiesta, también le gusta bailar con las tías y esas cosas. Un día vio a una chica y se enamoró de ella, pero el no sabía que se dedicaba a la droga. Un día le avisaron de que estaba en el hospital, y se lo explicaron. La dejó y se fue a vivir con sus padres.

Josep es otro chico que de pequeño tenía muchos problemas: pesaba con dieciséis años casi cien kilos. El tenía un sueño, el de entrar en una cadena de televisión. Cuando cumplió los dieciocho años su madre le dijo que iba a trabajar en una cadena de televisión, y empezó a perder kilos. Ahora pesa setenta y seis.

Venus es una chica a la que le gusta mucho el sexo. Se lleva muy bien con Josep porque todos ellos son compañeros de la radio. Antes era azafata de avión y tenía un amigo que le gustaba mucho. Estuvieron saliendo y muchas más cosas. Ella y Josep hacían concursos de pedos y de eructos. Venus ha tenido muchos novios, pero con los que mejor se llevaba era con Josep y Oriol.

Este libro está muy bien para la gente joven, yo lo aconsejaría.

1 comentario:

Juanda dijo...

Aitor este libro se nota de que te a gustao porque nunca habias escrito tanto jajaja xDD.