viernes, 27 de febrero de 2009

Tutoría al aire libre



Tenía que cumplir mi promesa: tener la hora de tutoría del viernes al aire libre. Como sabéis, no las tenía todas conmigo, pero me prometisteis esforzaros en no distraeros y participar en el debate.

Tengo que decir ahora que ha resultado una experiencia muy positiva: habéis participado como nunca en el debate, respetando la palabra de los demás y hablando todos con franqueza sobre un tema que trabajaremos con expertos los próximos días: la educación afectivo-sexual

ENHORABUENA A TODOS.

Prometido: Si el tiempo nos acompaña, realizaremos muchas más sesiones en un lugar tan bien elegido (gracias, Dany).

7 comentarios:

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Salimos con el profesor a hacer un debate fuera del instituto, el profe no estaba muy convencido pero lo prometido es deuda, así que realizamos la actividad y salió muy bien ya que hacía un tiempo extraordinario y no hubo ningún problema con el comportamiento así que se podrá repetir.

licceth dijo...

El día viernas salimos con el profe a hablar sobre la educación sexual y estuvo bien que hablemos de sexo para saber más cosas que no sabíamos. Y me gusto lo que hemos hablado entre toda la clase.

licceth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Me gusto mucho la idea de realizar una clase al aire libre. Hicimos un gran debate en el que respetamos los turnos de palabras y atendimos durante toda la hora. Gracias Angel.

victorvallelopez14 dijo...

Salimos a fuera a dar la clase al aire libre, fué muy interesante la clase.