miércoles, 11 de marzo de 2009

Preparando la evaluación


Momento mágico: Mario trabajando con total concentración en la preparación del examen de cronología histórica. Y lo está haciendo además en el momento de descanso entre clase y clase. ¡¡Bravo!!. Le debe el empujón a Pablo, un futuro profesor con muy buena mano.

Bien sabe Mario, como todos los demás, que todo lo importante parte del esfuerzo personal. Es lo que más vamos a valorar a la hora de evaluar las actividades del trimestre.



El trabajo colaborativo que vemos en esta imagen es otra de las cosas grandes del trabajo del grupo: cada uno enseña al otro aquello que domina un poco mejor. Enhorabuena a Elena y Lina (en este caso).

7 comentarios:

AitOr dijo...

A mí me parece muy bien lo que está haciendo Mario porque se le ve con ganas de aprobar la evaluación.Pablo a mí también me enseñó lo del examen y se me quedó muy bien.

victorvallelopez14 dijo...

Estamos preparando la evaluación porque se acercan las vacaciones, y "las notas" por eso, hay trabajar lo más posible y acabar los trabajos mandados por el profesor.
Nunca he visto a mi compañero Mario trabajar en el descanso entre clase y clase.
le debe la ayuda a nuestro profesor de prácticas, Pablo ,y también a nuestro tutor y profesor Angel

Mario dijo...

Todos saben lo que me cuesta concentrarme, pero conseguí hacerlo bien durante una hora, pues era un examen y lo tenía que aprobar. Por supuesto Pablo me ayudó un montón. Va a ser buen profesor poque consiguió que me concentrara y así aprobé el examen, y con un 9 (atencion al dato)

Luis dijo...

Es la recta final del trimestre y todos estamos apretando en los estudios y trabajos. Yo estoy un poco nervioso pero estoy haciendo lo que puedo por aprobar. Por cierto "Gracias, Pablo"

cristian sánchez dijo...

Pensaba que no me iba a salir el examen pero gracias a pablo que me lo hizo repetir no lo habia aprobado pero estoy orgulloso porque al final e sacado un ocho y espero aprobar esta evaluacion.

cristian sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

¡Increible! ¿ese soy yo¿