miércoles, 4 de marzo de 2009

Visita al Domus Artium Da2


Ayer, martes, estuvimos de visita en el Da2. Muchos ya tenéis las fotos sobre las que realizaréis algunos post que veremos aquí.

De nuevo tengo que decir que puedo presumir de alumnos, y no sólo por el comportamiento debido en un museo. Las preguntas continuas que dirigíais a Jaime, nuestro guía, demostraron en todo momento vuestro interés por algo tan novedoso para vosotros como el arte contemporáneo.

Puedo deciros que os vi disfrutando y aprendiendo a valorarlo como pocas veces. ¡Enhorabuena a todos!

8 comentarios:

cristian hoguera dijo...

El museo me pareció muy bonito.Las obras que estaban expuestas eran de un color muy llamativo.También había una obra de las puertas de la antigua cárcel de Salamanca.

Estoy orgulloso de los dos profesores que tengo que son los mejores hacen todo lo que pueden con nosotros.Nos llevan a todos los lados.

victorvallelopez14 dijo...

Fué una visita muy bonita,vimos las celdas, los cuadros... me gustó mucho,había muchos cuadros.

Luis dijo...

Ángel, gracias por felicitarnos. Personalmente me lo pase muy bien y aprendí mucho. Habia cuadros muy bonitos y caros, pero lo que más me gustó fue una escultura que simulaba cómo te sentirías si estuvieras en la cárcel.
Me lo pasé en grande y aprendí mucho. Ángel, gracias de nuevo por llevarnos de excursión.

dani dijo...

El museo fue muy interesante y muy bonito. Los cuadros eran unas obras de artes muy llamativas y muy trabajadas.
Lo que quedaba de la cárcel vieja estaba muy bien integrada con las nuevas dependencias permitiendo pensar como vivieron dentro de ahí muchos presos.

adry dijo...

A mi me gustaría que hubiera más visitas como esta. Los cuadros, había algunos que eran muy buenos, pero otros que no gustaban. Me pareció muy bien que no molestaramos al señor que nos lo explicaba todo, cosa que no suele pasar.

AitOr dijo...

A mí me gustó mucho el museo porque no había ido nunca, y la verdad es que merece la pena.
Lo que queda de la carcel vieja lo tienen muy bien cuidado, los cuandros son muy bonitos y las artes de distintos países.

dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
licceth dijo...

El museo me a parecido muy bonito, porque hábia cosa de la cárcel y cuadros que me paresio bonito los colores eran llamativo.
Todos los cuadros eran de otros países.