martes, 16 de diciembre de 2008

El e-mail del mal

Ocurría en un despacho de la facultad de Filología de la Universidad Complutense. Es de noche y un joven becario trabaja solo en el despacho de su director de tesis.
Es entonces cuando recibe un extraño e–mail en su correo. La persona que lo haya enviado sabe que el estudiante se ha hecho con el Satanae legatum, un legendario manuscrito en latín del siglo XIII que versa sobre el mal.
Una vez que el e–mail se abre, Javier, un joven reportero de la revista Atlántida, recibe el encargo de descubrir qué pasó en realidad con el becario. Pronto el periodista descubrirá que nada es lo que parece y que son muchos los intereses que giran en torno al desaparecido Satanae legatum. Lo que el reportero no esperaba era que su propia vida se viese arrastrada por lo que, en un principio, sería un simple reportaje.
Durante su investigación conocerá a una joven misteriosa llamada Eva, se acercará al mundo de las sectas luciferinas y se verá envuelto en una aventura tan peligrosa como reveladora. Javier deberá oponerse a sus miedos, aprender a conocerse y perdonarse para vencer en esa lucha que es aparejada a la vida.

No hay comentarios: