martes, 9 de diciembre de 2008

Lectura de la Constitución Española y otra actividades



Todos quedamos impresionados por lo bien que leyeron los primeros artículos de nuestra Constitución Lina, Mario, CristianH y Aitor por la megafonía del Instituto. Hay que decir que lo prepararon a conciencia, como bien pudo comprobar este profesor. Toda una magnífica demostración de que querer es poder.

La siguiente foto da cuenta del taller de regalos navideños que iniciamos el viernes, con Daniel en plena dedicación. Promete ser interesante, lo mismo que otros talleres y actividades que estamos diseñando entre todos. En la foto aparece también Diego, que está haciendo con nosotros sus prácticas del CAP



La última foto es de nuestra Lina posando con un mapa mundi detrás. Ella, Elena y Licceth son las responsables de la decoración navideña de la clase. Estamos preparando la fiesta de despedida del trimestre, con comidas saludables y el regalo del "Amigo Invisible". Ya daremos cuenta aquí.



De momento tenemos que hacer el último esfuerzo esta semana para terminar con éxito la evaluación.


1 comentario:

AitOr dijo...

Al principio estabamos muy nerviosos, pero luego nos felicitó todo el mundo. Lo que mÁs me gustÓ es que lo hicimos por Angel, nuestro profesor,que nos lo propuso como una práctica de Educación para la Ciudadanía.