miércoles, 29 de octubre de 2008

La Emigracion

La emigración en los países más desarrollados: Los emigrantes suelen desplazarse a los países más desarrollados porque siempre se van de sus países por la economía y asuntos personales, como cuando están en deuda y no pueden pagar tienen que ir a otro país. También podemos culpar al gobierno del país porque los gobiernos de los países menos desarrollados solo ayudan a las personas que tienen dinero, las demás personas tienen que buscar cualquier trabajo para poder vivir.
En mi caso mi familia emigró en el 2001 a España porque mi tía quería que mi madre y yo nos viniéramos a España para vivir mejor y que yo pudiera estudiar. Entonces yo tenia 7 años en el momento en el que nos venimos a España. El día que nos íbamos a venir a España pensé que España me iba a gustar como Colombia pero luego empecé a pensar que allí en España no iba a comer lo mismo, no iba a tener los mismos amigos, mis hermanas estarían lejos de mi, pensé que no me iba a relacionar bien con la gente de allí. Supuse que me iría mal, pero cuando llevaba ya un tiempo empecé a relacionarme con las personas y amigos. Luego en el colegio ya comencé a llevarme bien con los amigos de la clase y con las demás personas.

No hay comentarios: