martes, 26 de mayo de 2009

Tibia: Para conocer gente y aprender inglés

No se lo he contado a Teresa, pero el juego del que os voy a hablar es el que más me ha enseñado a hablar inglés, además de conocer gente de todo el mundo: Sevilla, Barcelona, Alemania, Rusia, Polonia, etc...


Instrucciones para jugar:
  1. Descargar el juego en tu pc. Lo puedes hacer aquí. Windows Tibia Client 8.42

  2. Crea una cuenta.

  3. Después de tener la cuenta creada vamos al siguiente link donde creas un muñeco para identificarte. https://secure.tibia.com/account/?subtopic=createaccount

  4. Despues de haber creado el muñeco entramos al icono de "Tibia" y clikeamos en enter game. Nos aparecerán dos espacios para escribir. Donde dice "account name" ponemos el numero que nos dan al crearnos la cuenta. Después en "password" pones la contraseña que pusiste cuando te creaste la cuenta.

  5. Después de introducir todo nos aparece un cuadro con los nombres que escogimos en la pagina. Le damos a enter.

  6. Dentro del juego todo estará en INGLES, así que será un poco difícil manejarse si no sabes algo de inglés. Así que te ves obligado a ir aprendiéndolo.

  7. Ahora tendrás que controlar el muñeco con las "arrows" del teclado (teclas con flechas arriba, abajo, derecha e izquierda)

  8. Ahora que ya estás dentro del juego verás que no tiene unos graficos demasiados buenos pero son aceptables.


Algunos trucos para divertirte más

  1. Para controlar bien el muñeco y jugar bien os diré un pequeño truco: vamos a "option", que nos aparecerá a la derecha de la pantalla. Clikeamos donde dice "general" y miramos si todo esta marcado. Si alguno no está marcado, márcalo. Despues vamos a "console" y hacemos lo mismo,


  2. Un truco para que el juego se vea con más luz y no se os "pete" . Vamos a "graphics" , después a "advance" y movemos todo al 100% . No tocamos nada más. Si quieres la pantalla completa vuelves en "graphics" y buscamos 1024*768, 32 bits.


  3. En este juego tambien existen trucos que son ilegales, pero que si los sabes usar bien, le sacarás más rendimiento al juego. Os diré el nombre de algunos : Bot NG, sirve para conseguirte dinero solo, subir nivel solo, etc... Lo puedes encontrar aquí.


  4. Elf bot también es uno de los mejores bot que hay para Tibia, ya que si te están matando, te cura solo, te sube nivel solo, etc... Lo puedes configurar como quieras con "Scripts" (si no sabés usar los scripts, es mejor que no hagas nada con ellos).

Conclusión

Para mí lo bueno de este juego es que casi todo el inglés que sé lo he aprendido con él. En las tiendas del juego les tienes que hablar en inglés; muchas veces te encuentras con personas de otros países, y, si quieres pedirles algo o decirles algo, tendrás que hacerlo en inglés. Poco a poco vas aprendiendo palabras, hasta que aprendes algunas frases... Al final, aunque no sepas mucho inglés, te podrás comunicar con ellos... No está mal, ¿verdad?

No hay comentarios: