domingo, 17 de mayo de 2009

Emocionante despedida de Lina



Nos dio la noticia la semana pasada, y nos lo contó en su post Cali, mi querida ciudad. Y, claro, había que preparar una fiesta de despedida. Sería el viernes a 5ª. Como se puede comprobar en los vídeos, para organizar fiestas el grupo no tiene comparación. Lina no se lo esperaba, y eso que andábamos conspirando casi delante de ella.



Fue una emocionante despedida para todos nosotros. En sus ojos se ve que no olvidará este día, ni todos los momentos buenos que hemos pasado juntos tratando de aprender Historia, Ciencias Naturales, Matemáticas o Lengua, pero, sobre todo, a ser mejores ciudadanos y mejores personas.





7 comentarios:

dani dijo...

Este vídeo es un ejemplo muy bueno de una despedida a una comañera que la queremos mucho todos.
El "Chino" es una máquina tocando el timbal y cantando. La verdad es que hicimos un coro muy bueno, jeje. Habrá que hacer otra igual un día de estos, jeje.

adry dijo...

¡Qué bien los pasamos!
Y no sólo nosotros, los compañeros de Lina, también dos de nuestras profesoras, Teresa y Mari Luz y nuestro tutor, Ángel.
El "chino" y Aitor son los mejores con la caja y el timbal.

cristian sánchez dijo...

Esto es lo que hizimos para despedirnos de Lina, que se iba a Colombia.Hizimos una merendola y estuvimos cantando todos juntos, como se puede ver en los videos que hizimos.
Me pareció muy bonito lo que le hicimos.Espero que Lina nos escriba en el blog como nos prometió a todos.

manumaciasg dijo...

A mí me ha parecido una gran fiesta porque todos lo pasamos excelentemente bien, sobre todo Lina, que no se lo esperaba.
Nosotros estamos ahora trabajando, mientras que ella se toca los... libros, jejejejeje.

Todos estamos contentos de que esté allí, porque somos buenos compañeros, pero la envidia nos posee a todos.

Lina, si lees esto, no te olvides de tu promesa. Queremos ver fotos de Cali y comentarios tuyos de lo bien que te lo estás pasando.

Mario dijo...

A mí me parece una buena idea este vídeo porque queda hay para él recuerdo la despedida de Lina que la queremos mucho que se nos a ido 2 meses a colombia a falta de un mes de final de curso pero bolbera jejejeje.

AitOr dijo...

A mí me parece que le hicimos una despedida muy bonita porque a Lina la queriamos mucho y nos teniamos que despedir de ella ya que algunos no vamos y no la volvemos a ver en el istituto

LiNiTa dijo...

bueno sobre todo claro que nunca olvidare ese dia tan eespecial ese dia me di cuenta la gente que me quiere y me estima mucho y ese es el mayor de los regalos que se le puede dar a una persona os quiero y gracias por estar ahi