miércoles, 17 de junio de 2009

Al final de un curso satisfactorio

Al principio del curso pensaba que me iban a quedar muchas suspensas, y estaba nervioso por empezar el curso y a ver lo que iba a entrar en el curso, y como iba a ser todo, pero ha salido mejor de lo que esperaba .
Mis espectativas eran mas bien bajas porque venía con muchas suspensas, pero con la ayuda de los profesores he ido recuperando asignaturas ,y como siga así la cosa, yo creo que voy a promocionar al siguiente curso, que es 3º de la ESO o diversificación.
Yo creo que si paso,voy a ir a diversificación porque hemos sido elegidos 4 o 5 alumnos para ese curso, pero va a ser más dificil porque van a dar más caña que en 2ºde la ESO.

Mis espectativas han sido mejores que las que yo creía, que eran bajas.

Este curso ha sido entretenido y divertido porque nos hemos divertido haciendo las cosas que nos pedían, y cuando nos sacaban al patio, para allá que íbamos, que en los ordenadores,íbamos corriendo a trabajar o a jugar.

Estoy satisfecho con el curso que he hecho porque he aprendido mucho con la ayuda de Ángel y los demás profesores.

Ha sido magnífico.






No hay comentarios: