lunes, 15 de junio de 2009

El Bruto

El Bruto es un divertido juego gratis de ordenador.

¿En que consiste el juego?

La finalidad del juego es crearte tu propio Bruto, combatir contra otros Brutos en la arena, reclutar alumnos para ganar experiencia y hacerte un lugar en la clasificación para convertirte en el... BRUTO.

Reglas del juego.

Para entrar en la pantalla principal del juego (la imagen que ves arriba) hay que escribir la siguiente dirección: http://elbruto.es/

Cuando hayas entrado debes hacerte un Bruto. El Bruto se hace en la parte izquierda de la pantalla poniendo el nombre y el físico que deseas . Si ya lo tienes creado, solo tienes que poner el nombre de tu Bruto el la barra de escritura de la parte inferior de la pantalla para acceder a él.

Nada más crearte un Bruto no debes olvidar poner la contraseña. La contraseña solo se puede poner en este momento.
La primera vez que estés en la pantalla inicial de tu Bruto te saldrá la siguiente fotografía:




El Bruto que yo he elegido, como podéis observar en la imagen, se llama Wrestlemania 1.

Ahora os voy a enseñar las diferentes partes que tiene la pantalla inicial que observáis arriba.

  • Nombre: Como podéis ver en la imagen, el nombre de vuestro Bruto está escrito en grande en la parte superior. En este mismo espacio te pone quien es tu maestro, cuantas victorias llevas, y cuantos alumnos tienes.

  • Contraseña: Si os fijáis, debajo del nombre pone "proteje tu Bruto" . Esto solo os saldrá al comienzo, y, como ya explique antes, si no le ponéis contraseña, ya no se la podréis poner.

  • El nivel: A la derecha del tablón de madera encontraréis los datos personales de vuestro Bruto: el nivel, la vida, la fuerza, la agilidad y la velocidad. Irás ganando más nivel según vayas ganando combates.
  • Armas y bonus: Ahí podéis ver las armas y los ataques que tu Bruto usará en el combate.
  • Arena: Si le das a este apartado, entrarás en combate contra otros Brutos para mejorar tu nivel, y en general mejorar a tu Bruto.

¿Como puedo combatir con mi Bruto?

Cuando hayas pulsado Arena te saldrá la siguiente imagen:

En la Arena puedes elegir rival entre los que te exponen o elegirlo poniendo el nombre en la barra de escritura.


Cada combate hará que tu bruto mejore cada día más. También os recuerdo que solo podréis realizar tres combates al día.


Cuando comienza el combate solo tienes que dejar los mandos del ordenador y disfrutar, pues se trata de una lucha que se realiza automáticamente.

Algunos, como me pasó a mí antes de crearme un Bruto, os preguntaréis dónde está la gracia de esté juego si no controláis la lucha. Os respoderé que tenéis que jugar para saberlo, lo mismo que me respondieron a mí en su momento. Cuando hayáis enpezado, veréis que no podréis parar.

Con esto acabo el post. Espero que os haya gustado y que hayáis aprendido algo sobre este juego. Yo quiero dar las gracias a los amantes de este juego, que cada vez somos más.

Si te animas y quieres pelear conmigo o hacerte alumno mío, éste es mi Bruto:

The Deadman 666

1 comentario:

manumaciasg dijo...

El juego del BRUTO me parece muy bueno ya que yo soy un buen aficionado, cómo Luis. El post está muy bien redactado y se entiende muy bien.
Yo, compañero de Luis, se lo recomiendo a todos los aficionados de la lucha.
Luis te tengo que dar la enhorabuena por tu post, además, lucharé contra tu bruto.