miércoles, 3 de junio de 2009

A la altura de las expectativas











... Y llegó el día esperado.

Será un día inolvidable para todos, lo sé, pero deberéis ser vosotros los que valoren en primer lugar la actividad.

Por mi parte, sólo quiero deciros que me siento orgulloso de todos vosotros, y muy agradecido a los que la han hecho posible:
  • A la Autoescuela Km.1, su director, Manuel Cascón, y sus profesores: Sonia, Oscar y Emilio. Su amabilidad y entrega no tienen parangón.
  • A Manuel Castaño, gran especialista en Educación y Seguridad Vial, que me contagió su entusiasmo, propició los contactos y me ayudó a dar forma al proyecto.
  • A los medios de comunicación que se han interesado por la actividad, y en particular a Beatriz, redactora de El Adelanto que nos acompañó toda la jornada.
Lo que vais a hacer vosotros aquí es dejar vuestros comentarios. Leed siempre antes lo que han escrito los demás, procurando no repetiros, y cuidando siempre la redacción y la ortografía. Pensad que no serán pocos los que se asomen aquí a ver qué estáis haciendo.








Hay más vídeos y fotos. Las subiré en próximos post. Os cedo la palabra.

8 comentarios:

Juanda dijo...

Estámos muy agradecidos de que la Autoescuela Km.1 nos facilitara una experiencia inolvidable sobre la educación vial. Muchos pensábamos que solo íbamos a conducir un poco, pero nos han enseñado que hay mucho más, como el uso del cinturón, la importancia del casco, los riesgos de conducir habiendo bebido,...

Estamos contentos de que nos trataran tan bien (incluyendo bocadillos y cocacolas), y de que los munitores fueran tan majos. Estamos muy agradecidos con ellos y con Sonia, la monitora de la actividad teórica, que era muy maja y nos explicó muy bien sobre la condución vial...

Mario dijo...

Me a gustado mucho esta excursion a sido una gran experiencia muy bonita empiezo por hay me a gustado mucho los profesores les felito porque valen mucho y como te explican todo es una pasada el trato que habeis tenido con nosotros los bocadillos el bus a buscarnos las clases teoricas tan interesantes que nos an dedicado

dani dijo...

Somos Daniel Hernández y Aitor Yáñez. A nosotros nos ha gustado mucho la actividad, y sobre todo la atención de los monitores de la autoescuela Km.1. Eran ellos los que más difícil lo tenían con unos suicidas como nosotros...
La parte teórica pensamos que iba a ser aburrida, pero Sonia lo hizo muy interesante y muy bien explicado. Muchas gracias, Sonia, por hacernos ver lo que pasa con las drogas, el alcohol, el cinturón y el casco...

La parte práctica fue muy divertida, porque nos dimos cuenta de que los vehículos no se pueden coger así como así.

Manuel Cascón con las motos nos ayudó mucho y nos enseñó cómo se debe coger una moto. Te damos las gracias por habernos invitado a pasar una mañana tan divertida.

Oscar, eres un "crack" porque nos enseñaste lo que hay que hacer desde que te montas en el coche hasta que te bajas, y cómo tenemos que actuar en la carretera. Muchas gracias.

Daniel Hernández y Aitor Yáñez os desean lo mejor con la empresa y que vaya todo igual de bien.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. NO OLVIDAREMOS NUNCA ESTE DÍA.

Elena dijo...

Me ha gustado la actividad mucho, ha sido muy divertida. Yo no quería conducir el coche, pero al final me convencieron ylo hice. Y lo mismo con la moto, que me daba miedo y terminé atreviéndome a montarla.
Gracias a todos los miembros de Km.1 porque han sido todos muy buenos con nosotros.
No olvidaré este día.

cristian hoguera dijo...

Me ha parecido una experiencia muy bonita. Al pricipio pensé que iba a ser aburrida la charla teórica, pero cuando comenzó a explicar Sonia, la monitora experta, me empezó a gustar la actividad.

Luego fuimos en autobús a la pista de practicas de la autoescuela con un alumno que estaba dando clases.
Nos dio miedo comprobar lo difícil que es conducir bien.

Ya en la pista, algunos de los alumnos montamos en las motos y otros cuantos cogieron los coches, para después cambiar.

Antes de empezar a conducir estaba muy nervioso, pero luego, con la ayuda de Oscar, se me quitaron todos los nervios. Oscar, el monitor que nos enseño a conducir el coche, era muy majo y simpático, y tambien, por supuesto, el jefe, Manuel Cascón, que nos enseñó a conducir las motos, anque algunos ya sabíamos un poco.

Muchas gracias por todo. Ha resultado una experiencia muy interesante y divertida. Así tenían que ser todas las clases del instituto.

Quiero dar también las gracias a Manuel, que ha tenido la amabilidad de traerme personalmente la chaqueta que dejé olvidada en las pistas.

licceth dijo...

La actividad ha sido muy divertida. Oscar me ha enseñado a conducir y a saber las cosa de antes de arrancar el coche. En la moto no tenía que haber subido porque no tenía equilibrio, pero, al final, lo hice con la ayuda de Manuel.
Gracias a todos los de la Autoscuela, yo nunca olvidaré ese día.

Luis dijo...

Quiero empezar dando la enhorabuena a todo el personal de la autoescuela Km.1, concretamente a Manolo, Sonia, Emilio y Oscar, que nos hicieron pasar un día inolvidable. Disfruté mucho conduciendo, pero también aprendí sobre la utilidad del casco, del cinturón y los efectos del alcohol y las drogas prohibidas al volante.

Recomiendo esta esperiencia a todos los alumnos de la ESO pues te ayuda a recapacitar sobre este tema tan importante en nuestra sociedad "La seguridad vial"

Gracias de nuevo a la autoescuela Km.1.

† Stygia † dijo...

Hola chicos, soy Bea (la del Adelanto), la que os acompañó durante todo el día. Quería deciros que me lo pasé muy bien con vosotros y que yo también repetiría la experiencia.
Y nada, espero que os haya servido de algo este día en la autoescuela para que cojáis los coches y las motos con cuidado y no a lo loco, y no penséis eso de que a vosotros no os va a pasar, porque conozco a alguno que lo pensaba y terminó en un hospital.

También me pareció admirable el trabajo que habéis realizado con la Evolución del Hombre, que Luis y Cristian me llegaron a explicar un poco por encima. De verdad que os quedó muy bien.

Y nada, ya le mandé a vuestro profesor las fotografías que hizo mi compañero y el reportaje saldrá mañana o pasado. Espero que os guste ;) y también espero que todos aprobéis de aquí a un mes.

Un beso a todos.