jueves, 18 de junio de 2009

La valoración de curso 2008/2009



Este curso empecé un poco desanimado, porque yo tenía otras ideas: había pensado irme a los nuevos Programas de Competencia Profesional Inicial (PCPI), y al final no hubo plaza para mí y me toco repetir quedándome de nuevo en 2º de Adaptación Curricular en Grupo.
Sin embargo, poco a poco mi tutor Ángel Encinas me fue metiendo en la cabeza que yo podía sacar el curso y que me esforzara, que me serviría de algo para el PCPI del curso siguiente, que es en el que espero meterme este año.
Al principio de curso yo no quería hacer nada, pero las actividades que nos proponían los profesores Mª Luz, Teresa y Ángel, me fueron gustando y me enganché al curso. Aunque a veces me he portado un poco mal y he desobedecido, he trabajado bastante bien. En conjunto estoy contento con mi esfuerzo.

El cuaderno de prensa me ha gustado mucho. Es el primer año que hacía un cuaderno de estas características, y no sabía ni como hacerlo al principio, pero luego le cogí gusto y he terminado con un cuaderno muy bueno para mi gusto.

Lo del eje cronológico me ha resultado muy interesante, aunque nos dio mucho trabajo. Al principio pensábamos que no lo íbamos a acabar, pero nos pusimos en serio y al final lo conseguimos.

Otra actividad que me resultó muy interesante fue lo de Educación vial, que nos cayó de sorpresa a todos. Se portaron muy bien con nosotros los de la autoescuela Km1, y se lo agradecemos mucho todos los alumnos de 2º E, que pasamos con ellos una mañana muy buena.

Esta año para mí va a ser inolvidable, por mis amigos y por lo bien que me lo he pasado durante el curso. Los compañeros han sido todos muy majos, aunque con algunos no tengo la confianza que tengo con otros como mis compañeros del alma Mario y Aitor. Con los demás también me he llevado muy, aunque he tenido menos roce. Pero bueno, todos han sido muy majos y muy buenos compañeros.

Bueno, yo ya dejo el insti este año y me voy a los salesianos si dios quiere, pero me da pena irme de mi instituto en el que he estado durante 4 años.

Muchas gracias a Ángel, a Teresa y a Mª Luz, que me han enseñado a luchar por mi futuro.

Os deseo a todos que sigáis así y que pass todos muy buen verano.





No hay comentarios: