jueves, 25 de junio de 2009

Sé que es un poco tarde, pero mejor tarde que nunca


Bueno, quería saludaros, aunque ya es demasiado tarde.

Bueno, os cuento que me la he pasado muy bien el tiempo que estuve allí con vosotros, y que os he echado mucho de menos, aunque no lo parezca.

No tengo fotos porque se me estropeó la cámara y pues os saludo.

He paseado mucho y me han puesto aparato en los dientes, en fin, cosa que no me gusta nada. Os puedo contar que me lo he pasado muy bien por aquí. Me di cuenta que lo que necesitaba era un descanso.
Que sepáis que no os he olvidado, y que os voy a echar mucho de menos a los profesores y a los alumnos

Este es mi saludo, y ya llegará el momento en que os cuente con detalles lo bien que me lo he pasado por aquí, jeje.

Bueno, os quiero: adiosss

2 comentarios:

montse dijo...

Bueno Lina!!!!!!!!!!!! Soy Montse. Me gusta saber de ti. Estoy leyendo los post que han escrito tus compas, y la verdad es que es una pasada lo agradecidos que están. Me alegro de que haya sido para ellos el mejor año de su vida escolar. Lo recordarán para toda la vida.
Creo que han aprendido muchísimas cosas de una manera divertida, claro que, tenían unos excelentes maestros...
Te veo muy guapa!. Espero verte pronto. Si vienes al insti, aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos. Ya he visto que tu despedida fue inolvidable.
Besotes mil.

Progresistas de Corrales dijo...

¡¡¡Pero Lina!!!, Qué sorpresa verte de nuevo, tan guapa y con tanta chispa, como siempre.

Estuvimos esperando tus post hasta el final. En cualquier caso me alegra saber que te ha ido bien por tu (otro) país. Tienes las notas en el Instituto, así que puedes pasar por allí a recogerlas (pregunta en Secretaría). Me gustaría verte en Septiembre con las tareas hechas, para que puedas llevarte algo más que buenos recuerdos del Instituto.

Si quieres escribirme a la dirección que conoces, no dudes en hacerlo. Sigo siendo tu profesor, y estoy muy interesado en poderte ayudar.