miércoles, 17 de junio de 2009

Valoración del curso 2008/09

Al principio de curso, cuando empazamos las clases, pensé que me iba a pasar lo de todos los años, que me quedarían muchas. Pero nuestros profesores se han esforzado en nuestro aprendizaje.
En el primer trimestre nuestros profesores nos explicaron lo que teníamos que hacer, fue el trimestre de iniciación, un poquito fácilLuego nuestro profesor, Ángel Encinas, como le gusta mucho la prensa, no propuso que cada semana trabajásemos dos noticias: teníamos que leerlas, resumirlas y copiarlas en el cuaderno. En conjunto he aprendido mucho. porque todos los profesores nos lo explican los conocimientos las veces que hagan falta.Mis compañeros también me han ayudado mucho. Algunos se van a 3º de Diversificación, donde si les tocan profesores buenos, seguro que pueden aprobar. Otros nos vamos a hacer un Programa de Competencia Profesional Incial. Yo estoy muy ilusionado y espero que a me cojan de fontanero.

Nos lo hemos pasado muy bien en clase algunos días, sobre todo cuando nos hemos hecho fotos, fiestas de despedida, etc. También recuerdo con mucho gusto nuestra estancia en Navarredonda y cuando hemos salido por la ciudad a realizar un examen ortográfico.
En conclusión, creo que he aprendido mucho, particularmente a utilizar los ordenadores, a manejar los wikis y a redactar.

LE DOY LAS GRACIAS A TERESA, ÁNGEL ENCINAS Y A MARILUZ
MUCHAS GRACIAS*

No hay comentarios: