miércoles, 17 de junio de 2009

Un año en 2º E

Mi curso es 2º E, un curso de adaptacion curricular del que me voy muy contento. Llevo cuatro años en este instituto y no he sido capaz ni de llegar a 4º de la ESO, que es donde debería estar.

Me ha encantado estar aquí. Ha sido un año muy bonito, con buenos compañeros y, por supuesto, unos grandes profesores, que son increíbles. Valen mucho y, aunque no apruebe, han estado encima de mí todo el curso hasta el final, intentando que hiciera algo que valiera la pena, unos profes que están todo el día para arriba para abajo por nosotros. Hemos hecho montonones de cosas, excursiones de todo tipo, etc.

La verdad es que me voy muy contento de este año. Se me ha hecho muy cortito porque los profesores hacían el trabajo intentando que no nos cansáramos, sin pausa pero sin prisa.

Me voy con un buen recuerdo del García Bernalt, los profesores y los compañeros.

No hay comentarios: