miércoles, 17 de junio de 2009

Un curso feliz.

Este año ha sido mejor de lo que esperaba.
Cuando empezó el curso estaba nervioso. Mis espectativas eran muy bajas, y al enterarme de que estaba en un curso "especial" (Adaptación Curricular de Grupo) me deprimí más de lo que ya estaba.
El tutor del grupo, Ángel Encinas, no tenía mucha experiencia en este tipo de grupos, pero lo dio todo por él, y siendo final de curso lo sigue dando.
Ha sido un curso en el que ha habido momentos emocionantes como la despedida de Lina; momentos divertidos, como cuando luchamos de mentira en el aula o cuando fuimos a conducir a la autoescuela, pero también hemos aprendido un montón de cosas que señalo más abajo.



He conocido amigos que no olvidaré nunca, entre ellos los alumnos del CAP, Alvaro, Diego y Pablo.
También hemos hecho excursiones muy divertidas e interesantes, en las que hemos vivido muchas experiencias, aprendiendo a compartir y a que la clase sea una piña.


Entre otras cosas que he aprendido, señalo las siguientes:

-En la ciudad hay más faltas de las que parece, solo hay que fijarse en ellas.
-Las trampas de los mensajes publicitarios.
-Cómo leer un periódico y entenderlo.
-Cómo manejarme en Internet con más soltura, empezando mis primeros grandes pasos en la Red.
-Desenvolverme con más soltura y menos vergüenza al hablar en publico.
-He aprendido mucho de Prehistoria y me he maravillado con las grandes dimensiones del Paleolítico.
-También he aprendido que las bolsas que comemos en el patio no son lo que parece.
-Y, sobre todo, he aprendido a ser mejor persona.


Esta clase nunca la olvidaré. Gracias, tanto a mis amigos de la clase, como a los profesores que se han esforzado para que aprendiera.

Estoy sacdisfecho de todo lo que he hecho este curso. La verdad es que todos los sentimientos y emociones que he vivido a lo largo del curso son dificiles de explicar y escribir aquí, pero os aseguro que entre el montón de recuerdos no me llevo ninguno malo de nadie.



GRACIAS






No hay comentarios: