viernes, 19 de junio de 2009

Un curso espectacular

Este es mi último post de un curso espectacular.

Cuando terminé el curso de 1º ESO estaba muy desanimado por las muchas asignaturas que me quedaron. Pensaba que no sería capaz de recuperarlas. Por eso, cuando empecé este curso casi ni me lo creía. Entré en la clase y me quedé asombrado de lo bonita que era y de las cosas que tenía. Los profesores eran también muy majos.

Yo soy bastante inquieto y armadanzas, por lo que los profesores han tenido mucha paciencia conmigo. Pero, poco a poco, con la ayuda de mis profesores he ido mejorando, terminando el curso portándome mucho mejor, y recuperando mucho del tiempo perdido.

Las actividades que hemos realizado a lo largo del curso han sido divertidas e interesantes.

Al principio del curso nos llevaron a Navaredonda de Gredos. donde nos lo pasamos muy bien. Fue una experiencia muy bonita porque conocí mejor a mis compañeros, y, como me gusta la naturaleza, me encantó mucho el paisaje de la montaña de Gredos.

De todo lo que hemos hecho, que me ha gustado mucho todo, lo que más ha sido la realización del eje cronológico de la Historia de la Humanidad, y la visita guiada que estamos haciendo estos últimos días.

También me ha gustado bastante el cuaderno de prensa, que no lo había hecho nunca.

Casi al final del curso nos llevaron a la autoescuela Km1, en la que nos enseñaron a ponernos el casco y conducir sin consumir alcohol y drogas, pero lo que no olvidaré fue la conducción del coche, y encima por la ciudad. He aprendido cómo debe ser un buen conductor.

En conjunto, he aprendido a redactar mejor mis textos, a mejorar la ortografía y la acentuación, a manejarme en Internet con el blog y el portafolio. También, como ya he dicho, he aprendido las grandes etapas de la historia de la humanidad.

Espero que el año que viene sea parecido. Estoy muy contento de que me admitan en 3º de Diversificacion. Bueno, si me admiten, es porque me lo he currao.

Bueno, ha sido un curso muy bueno y hemos salido mucho de visitas y excursiones.

Cristian Holguera Iglesias

No hay comentarios: