miércoles, 17 de junio de 2009

AL FINAL DEL CURSO

Pensaba que este año iba a ser igual que los otros dos que llevo en este instituto, aburrido y largo (con algunas cosas buenas). Pero no, ha sido muy diferente, me lo he pasado muy bien y no se me ha hecho muy largo. Pensaba también que me iba a resultar muy difícil, pero no ha sido tanto.

Me ha servido para conocer a gente nueva, y hacer mejores relaciones con otras personas que conocía ya de antes.

Las mejores experiencias, en mi opinión, han sido:

NAVARREDONDA:
Esta ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores. Era un lugar muy bueno, las monitoras nos trataron bien, y nos hicimos más amig@s los de unas clases y otras.

AUTOESCUALA KM-1:
Una buena experiencia para nuestra edad. Nos lo pasamos muy bien y aprendimos a conducir coche y moto, pero también aprendimos sobre seguridad vial, usos del casco, drogas...

Examen ortográfico a Salamanca:
Lo mejor para aprender el uso de los acentos fueron salidas a Salamanca en las que sacábamos fotos a todas las palabras que veíamos sin acentos.
Aprendimos mucho.

El eje cronológico:
Una de las actividades que mejor se nos ha dado. La hemos realizado toda la clase, y lo explicamos a los demás Cristian Holguera, Luis Bravo y yo. Ellos estás mas acostumbrados a hablar con los demás, pero también yo me he atrevido y he vencido mi timidez.

No hay comentarios: